Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta sobre Consumo de Ancho de Banda y Camaras IP

Recluta Avatar de Elfas_tasma

Consulta sobre Consumo de Ancho de Banda y Camaras IP

Reciban un cordial saludo gente de este foro!
    Mi consulta es la siguiente:

Tengo el caso de que en la oficina hay conectadas como 12 camaras ip las cuales los jefes pueden ver desde sus telefonos por medio de un sitio web.
    Mi duda es si esta transmision de video afecta la velocidad con la que nos conectamos a internet y si entre más camaras se tengan hay mas consumo de ancho de banda por parte de las camaras.
    El proveedor que instalo las camaras dice que el consumo del ancho de banda es minimo pero no me lo creo porque se esta transmitiendo video y el internet es cada vez mas lento.
    La velocidad de internet contratada con el ISP es de 5 Mb.
    Gracias por sus respuestas-

Administrator Avatar de rojocesar
    Cita Iniciado por Elfas_tasma Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo gente de este foro!
    Mi consulta es la siguiente:

Tengo el caso de que en la oficina hay conectadas como 12 camaras ip las cuales los jefes pueden ver desde sus telefonos por medio de un sitio web.
    Mi duda es si esta transmision de video afecta la velocidad con la que nos conectamos a internet y si entre más camaras se tengan hay mas consumo de ancho de banda por parte de las camaras.
    El proveedor que instalo las camaras dice que el consumo del ancho de banda es minimo pero no me lo creo porque se esta transmitiendo video y el internet es cada vez mas lento.
    La velocidad de internet contratada con el ISP es de 5 Mb.
    Gracias por sus respuestas-
    Tengo entendido que en los dvr de las camaras puedes regular la calidad de video cuando estes por fuera de la red. Si tienes esa opcion seria ideal para que no sature el ancho de banda

Etiquetas para este tema