Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [consulta] [queues - balanceo de carga]

Recluta Avatar de fabianfaku
    Me Gusta: 0

0 Solo miembros!

[consulta] [queues - balanceo de carga]

Gente como andan?, soy todavia novato en este hermoso mundo de Mikrotik, gracias a la informacion de este foro estoy aprendiendo bastante.
    Quiero saber su opinion y consejo.
    Actualmente tengo un RB750 con 3 enlaces de internet (sin failover), con QUEUES TREE. Pronto me llega el Rb2011uias-rm-2hnd y tengo pensado dejar el RB750 para el balanceo de carga con failover y en el nuevo poner el QUEUES TREE.
    Ustedes que me opinan?, cuales seria la mejor conbinacion de uso de los equipos?, el Rb2011uias-rm-2hnd podra hacer todo solo (balanceo y queue tree)?
    Saludos y muchas gracias.

Fabian.

Administrator Avatar de rojocesar
    Me Gusta: 91

0 Solo miembros!
    Cita Iniciado por fabianfaku Ver mensaje
    Gente como andan?, soy todavia novato en este hermoso mundo de Mikrotik, gracias a la informacion de este foro estoy aprendiendo bastante.
    Quiero saber su opinion y consejo.
    Actualmente tengo un RB750 con 3 enlaces de internet (sin failover), con QUEUES TREE. Pronto me llega el Rb2011uias-rm-2hnd y tengo pensado dejar el RB750 para el balanceo de carga con failover y en el nuevo poner el QUEUES TREE.
    Ustedes que me opinan?, cuales seria la mejor conbinacion de uso de los equipos?, el Rb2011uias-rm-2hnd podra hacer todo solo (balanceo y queue tree)?
    Saludos y muchas gracias.

Fabian.
    No das mucha informacion con respecto a las colas, ya que pueden ser dos tipos diferente de usos, un primer uso es para la priorizacion, y el otro es para poder asignar ancho de banda en general por grupos. Ademas de ello la cantidad de clientes y el trafico de internet que manejas. Lo usual es poder poner un buen equipo y la decision de tener un administrador o balanceador va a depender del tamaño de tu red.