Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con mi LAN Center, LAG en los Juegos Online (Dota2,AVA.etc)

Recluta Avatar de Darkjunior
    Me Gusta: 0

0 Solo miembros!

Angry Ayuda con mi LAN Center, LAG en los Juegos Online (Dota2,AVA.etc)

hola como estan bueno soy de la ciudad de trujillo, estube viendo todos los temas sobre LAG,Mikrotik y muchos sobre sus conocimientos por favor bajo su sabiduria en estos conocimientos sobre REDES, quisiera saber cual seria la solución a mi Problema:

-Tengo 10MB de velocidad contratada con Movistar
    -Tengo 11 PCs incluida mi PC personal en todo mi red lan (Mi pc Personal tiene el cable de red directamente al Rouer principal MODEM)
    -Tengo un Router r5000unv2 Nucom que es el principal(MODEM) luego 2 Cables de Red van a 2 switch (el primer switch tiene solo 5 puertos para extender)y el segundo switch tiene 16 puertos los cuales algunos no funcionan y no he tratado de indagar para solo hacer funcionar 1 solo switch y dejar de usar 2.
    es lo que seria mi hardware en tanto a mi LAN, el problema es lo que todos padecemos que tenemos un negocio de Internet y vivimos de los esto nuestros clientes gamers que pagan por tener un servicio bueno disfrutando de sus partidas etc.
    EL PROBLEMA es que cuando 1 sola PC abre youtube,musica,etc la linea se va al cara... ustedes entienden
    buscando por internet encontre soluciones :
    1.- Comprar un mikrotik y configurarlo.
    2.- bajar mi velocidad a 4MB y contratar otro servicio de la misma velocidad osea 2 lineas de Internet para mi LAN.
    3.- Comprar un mejor router TP LINK y configurar (algo tipo mikrotik)
    4.- tambien lei poner el router modo brige algo asi.

Ahora queridos amigos del foto quisiera saber que me recomiendan ustedes, cual seria la causa de mi problema o cual tambien seria la solución como entenderan los clientes se quejan y hasta he perdido clientela por eso del LAG todos van contra mi y no se que hacer porfavor ayuden cualquier pregunta estare al tanto.

Administrator Avatar de ed182
    Me Gusta: 5

0 Solo miembros!
    bienvenido al foro de Inkalinux.

la verdad que tus factores son por decirlo así terribles:

Y de a pocos te recomiendo que vayas matando los temas,

1) trata de analizar como va la señal de tu linea ADSL , trata de entrar al router y verifica si los valores de SNR son los ideales. y si vez que tu linea no soporte lo mejor sera bajar la velocidad ..

2) tambien te recomendaria que no dudes en SACAR el router NUCOM , cambia ya a un router TPLINK y si puedes bridgealo a un rb.

por la cantidad de maquinas que tienes puedes empezar con un rb750 para empezar.

saludos y nos comentas como te va

Recluta Avatar de harkdash.007.6

0 Solo miembros!
    Cita Iniciado por Darkjunior Ver mensaje
    hola como estan bueno soy de la ciudad de trujillo, estube viendo todos los temas sobre LAG,Mikrotik y muchos sobre sus conocimientos por favor bajo su sabiduria en estos conocimientos sobre REDES, quisiera saber cual seria la solución a mi Problema:

-Tengo 10MB de velocidad contratada con Movistar
    -Tengo 11 PCs incluida mi PC personal en todo mi red lan (Mi pc Personal tiene el cable de red directamente al Rouer principal MODEM)
    -Tengo un Router r5000unv2 Nucom que es el principal(MODEM) luego 2 Cables de Red van a 2 switch (el primer switch tiene solo 5 puertos para extender)y el segundo switch tiene 16 puertos los cuales algunos no funcionan y no he tratado de indagar para solo hacer funcionar 1 solo switch y dejar de usar 2.
    es lo que seria mi hardware en tanto a mi LAN, el problema es lo que todos padecemos que tenemos un negocio de Internet y vivimos de los esto nuestros clientes gamers que pagan por tener un servicio bueno disfrutando de sus partidas etc.
    EL PROBLEMA es que cuando 1 sola PC abre youtube,musica,etc la linea se va al cara... ustedes entienden
    buscando por internet encontre soluciones :
    1.- Comprar un mikrotik y configurarlo.
    2.- bajar mi velocidad a 4MB y contratar otro servicio de la misma velocidad osea 2 lineas de Internet para mi LAN.
    3.- Comprar un mejor router TP LINK y configurar (algo tipo mikrotik)
    4.- tambien lei poner el router modo brige algo asi.

Ahora queridos amigos del foto quisiera saber que me recomiendan ustedes, cual seria la causa de mi problema o cual tambien seria la solución como entenderan los clientes se quejan y hasta he perdido clientela por eso del LAG todos van contra mi y no se que hacer porfavor ayuden cualquier pregunta estare al tanto.
    Hola amigo darkjunior quisiera saber si solucionaste tu problema yo tengo exactamente el mismo problema y quiera saber cómo lo solucionaste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recluta Avatar de juanslayer

0 Solo miembros!
    La única solución aceptable a tu problema es el filtro antilag (https://www.facebook.com/FiltroAntilagLancenter) es la única solución y con ventajas pues pueden navegar, ver youtube, descargar y jugara ala vez sin generar latencia a los juegosonline dota (rcg), DOTA2, LOL, BATLENET, POINTBLACK Y SOFTNYX etc.
    nota: no son reglas Queues de priorizacion no confundir.

Última edición por juanslayer; 06/10/2016 a las 23:12