Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Registro Automático de Clientes Hotspot

Recluta Avatar de jgomero

Lightbulb Registro Automático de Clientes Hotspot

Hola amigos, les escribo porque necesito una ayuda para configurar mi hotspot que estoy haciendo, el detalle es esto:
    configure el hotspot y todo trabaja normal, luego configure el usermanager con mikrotik y me trabaja bien, registro los usuarios y todo lo demás, el problema o la duda es esto:

* como podría hacer para que en la pagina de login, en vez de que yo le proporcione a cada cliente su usuario y su password, cada cliente nuevo se pueda registrar automáticamente, poniendo sus datos y todo lo demás, el sistema lo valide automáticamente y ellos ingresen con su usuario y contraseña que han creado a navegar por Internet, es mi duda y si alguien tiene alguna solución o ya lo ha implementado, les pido me proporcionen alguna guía, manual u otro software que haga esto, desde ya muchas gracias...

Guerrero Inka Avatar de mikrotikperu
    Mira el problema es la base de datos yo pienso que con este sistema si puedes hacerlo, tendrías que hacer la integración
    http://www.dmasoftlab.com/cont/home

Soporte MikrotikPeru

WISPSAT S.A.C.
    Certified MTCNA + DUDE, MTCRE, MTCWE, MTCTCE ++ QoS, dCAA
    Av. La molina 539 | La molina | Lima - Perú

Teléfono: (511) 718-5243 anexo 3 | (511)7984242 | Celular: (511) 980914876 | bpillaca@mikrotik.com.pe | www.mikrotik.com.pe | www.mikrotikperu.pe/foros/

Recluta Avatar de framogui
    Buenas tardes Jgomero, yo también estoy buscando lo mismo, hacer que los usuarios se registren en el hotspot y automáticamente se les genere el usuario y el password.
    Has conseguido algún avance?

Recluta Avatar de ricardy00
    Estimado ; veo que tienes un hotspot una consulta, como le haces para que la pagina de login aparezca en dispositivos android, ya que solo se me conectan a la wifi y no pasa de ahí; caso contrario a equipos con IOS

Saludos