Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 68. Configurar VPN con PPTP "Gateway to VPN Client" + Script actualizacion de IP Dinamica

Recluta Avatar de Martin_cit0
    Me Gusta: 0

0 Solo miembros!
    Cuantos usuarios me soporta la VPN ?? alguien que me pueda apoyar saludos ...

Recluta Avatar de chopperuy

0 Solo miembros!
    Hola, yo configure tal cual, salvo que tengo una ip fija y no precisaria de ningun ddns, funciona todo ok me puedo conectar a la vpn sin problemas pero a la hora de navegar por internet a traves de la vpn no me deja, cuando hago un ipconfig me muestra la ip asignada pero en el gateway no tengo nada,si en la configuracion del discador de mi pc le destildo que use el gateway remoto si me deja pero por mi ip local y no por la vpn.
    Alguna idea de que puede ser?

Gracias

Recluta Avatar de sn2318

0 Solo miembros!
    Buenas tardes,

He seguido al pie de la letra el procedimiento, hasta he creado una cuenta en ChangeIP (a pesar de ya tener una en dyndns) para poder usar el script sin modificaciones. Me resulta imposible conectarme por vpn. Por las dudas no sólo probé con los dns de google sino también con los de mi isp.

Mi conexion a internet es por pppoe y estoy usando un router board 951G 2HnD. Sistema operativo en todas las máquinas Windows 10. Sigo sin poder conectarme. ¿alguna sugerencia?

Saludos desde Uruguay.