Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 6. [Firewall - Filter Rules] EJEMPLO Protegiendo a Mikrotik de ataques

Administrator Avatar de rojocesar
    Me Gusta: 91

0 Solo miembros!
    Cita Iniciado por Wifinet-Wisp Ver mensaje
    MIKROTIK PERU cual interfaz debemos colocar en INTERFACE, la WAN O LA LAN?
    Se aplica a la wan

Administrator Avatar de rojocesar
    Me Gusta: 91

0 Solo miembros!
    Cita Iniciado por Wifinet-Wisp Ver mensaje
    Alguien que pueda darme una respuesta sobre si estas reglas se aplican a la version 6, porque me sale con errores. si es así entonses cuales serian las nuevas reglas?
    Es aplicable a la seis, en todo caso tendrias que asegurarte que tu interface por donde viene el internet sea la indicada reemplazando la pppoe-out1 que aparece en el tutorial

Recluta Avatar de hayan
    Me Gusta: 1

0 Solo miembros!
    Buen dia;
    No se si aqui va esta pregunta y se pueden ayudar ;
    tengo un equipo mikrotik que balancea 4 lineas de internet, y tiene hotspot.
    todo trabaja normal, hasta hace unos 20 dias que presenta la siguiente falla.
    De su prestigiosa pagina saque el tutorial de mandar mensajes a morosos por webproxy que trabaja OK.
    pero el problema es que El UPload alcanza casi 20MB si mis usuarios solo consumen max 10MB en todas las 4 lineas y esos 20MB son de una sola linea (aclaro que son dedicadas)
    leyendo dice que el Mikrotik esta siendo atacado por el webproxy,,
    coloque las reglas que aqui tambien para bloquear el acceso al webproxy externo y dns externo pero el problema sigue el consumo es exagerado haciendo lenta la navegacion.
    si alguien tiene algun consejo o ayuda por favor le agradeceria mucho.

Recluta Avatar de CARCAMAN
    Me Gusta: 0

0 Solo miembros!
    Cita Iniciado por mikrotikperu Ver mensaje
    Depende el proveedor, Solo cambiarias la interfaces pppoe-out1 por el que da la cara a WAN y lo demas seria repetir por cada WAN que tengas
    hola, si se tuviera varios pppoe balanceando en interfaces es valido poner: all ppp ? o tengo que crear las reglas a todos los pppoe?

Recluta Avatar de azael2801
    Me Gusta: 0

0 Solo miembros!
    Estimado cliente,
    Estimados, desde mi proveedor me envian lo siguiente, que podria hacer para solucionar el problema, estan reportando mi ip publica como botnet. Alguna regla para evitar este problema...

En reporte enviado a Telconet por ARCOTEL (Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones), a través de su departamento EcuCERT, le informamos que la IP xxx.xxx.xxx.xxx podría estar formando parte de una BOTNET, nombre genérico que se le da a un grupo de equipos comprometidos mediante malware, que puede ser de diferentes tipos. Esta condición le permite a un agente malicioso controlar completamente y de forma remota al equipo infectado, con el fin de realizar actividades ilícitas, como por ejemplo envío masivo de correos no deseados (SPAM), ataques DDoS a servidores de terceros, fraudes en-línea, entre otros.