PDA

Ver la versión completa : ¿Que modelo de mikrotik deberia usar para que soporte 100 clientes ?

osan
07/01/2014, 21:55
Buenas noches soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente. deseo construir una red y ser un proveedor de internet, que modelo de mikrotik deberia usar para que soporte 100 clientes ? la otra pregunta. es mejor usar una pc con el software de mikrotik o utilizar algun modelo mikrotik especifico. ? muchas gracias a quienes puedan aclarar mis dudas. Saludos

rojocesar
08/01/2014, 07:20
Buenas noches soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente. deseo construir una red y ser un proveedor de internet, que modelo de mikrotik deberia usar para que soporte 100 clientes ? la otra pregunta. es mejor usar una pc con el software de mikrotik o utilizar algun modelo mikrotik especifico. ? muchas gracias a quienes puedan aclarar mis dudas. Saludos
Buenos dias, lo que puedo decirte es que si deseas un mikrotik que te soporte de 100 a mas clientes (digamos hasta 200) podria ser el RB450GL, es un buen equipito, con respecto a la pc, es buena idea si tu le das mantenimiento, es decir trabajo ok (yo tengo uno que esta mas de 3 años) pero como te digo es mas propenso a que pueda malograrse algo si es que no le das mantenimiento.

evans_1981
10/01/2014, 19:34
Si deseas escalar a mas clientes de esos 100 te recomendaria el Routerboard 1100AHX2,